¡ EMPIEZA EL CURSO 2020-21 !

 Hola alumnos y alumnas de la clase del MI MASCOTA EL PERRITO MAX  ya sabéis que vuestra maestra Conchi está en casa descansando y disfrutando de unas vacaciones después de una vida entera dedicada a la enseñanza y ahora le toca hacer otras cosas.

Me ha pedido que me encargue yo de su curso y me ha dejado todas vuestras cosas y también el blog y a Max para que lo cuide y os cuide a vosotros también, en esta etapa que empezamos juntos.

Y quien soy pues.... MANUELA  ya me conocéis algunos pues llevo 17 años en este colegio, pero para los que no me pongan cara os dejo mi foto.



Espero que este curso tan especial por diferente, que empezamos juntos lo pasemos bien, por supuesto guardando todas las normas de esta etapa, pero que intentaremos que sea lo mas agradable posible. 

Mi correo corporativo para cualquier comunicación de padres y alumnos es:

manuela.sevilla@murciaeduca.es

Saludos y espero veros pronto. 



What do you want to do ?
New mail