ENGLISH & ART


ORIGAMI FOR KIDS

Try to make a paper fish 





ARTISTIC JOBS




ARTISTIC EXPRESSIONS












MEET THE TITANOSAUR







Watch this video before next Tuesday's lesson with Miranda


We' re Going on a Bear Hunt







This is... These are... WITH MIRANDA





SHARING YOUR WORKS WITH YOUR CLASSMATES...
























WORLD BOOK DAY 23rd April

Listen to this poem and try to say it









UNIT 5 ROUTINES















WELCOME BACK!!! 


I' m happy to be back from holiday!
Here you have some activities for today, start the week doing workouts and record yourself saying the 5 different workouts.


Record a video and say the names of the 5 workouts while you do them. 
Email it to the teacher.

Graba un video (max 1 minuto) haciendo y diciendo el nombre de los 5 ejercicios y envíalos a la “teacher” por email.






20-30 abril 2020









PET DESCRIPTION

Para realizar esta actividad necesitarás la ayuda de un adulto. 

1. Haz una foto de tu mascota o de un peluche. 
2. Descarga la foto en el ordenador.
3. Abre un documento de texto (word o similar) donde tendrás que “copiar y pegar” para copiar la foto.
4. Junto a la foto, describe tu mascota siguiendo el ejemplo. 
5. Puedes mandarme el resultado de tu trabajo al correo electrónico. 






READING AND WATCHING



  • Como recurso adicional , en este enlace os podéis dar de alta (con un correo electrónico y una contraseña) en una biblioteca digital de gran calidad, es una herramienta gratuíta y muy interesante. Algunos libros tienen actividades para realizar. Pulsar en Read ebook.


https://www.oxfordowl.co.uk/for-school/oxford-owl-ebook-collectio
n?utf8=%E2%9C%93&query=&view_style=image#


Lecturas recomendadas:

Cualquiera que os guste del tramo de edad 5-6 años dentro de ebooks.



Diccionario on line www.wordreference.com











SING ALONG



CLICK HERE











LITTLE RED RIDING HOOD

1A Theatre play

















1B Theatre play



















 LITTLE RED RIDING HOOD VIDEO


COLLAGE
El próximo lunes 13-5-19 realizaremos con los niños de 1ºA y B un collage con materiales para trabajar las distintas texturas. Para ello, se les ha asignado un material que compartirán en grupos de 5 o 6 y llevan anotado en sus agendas (algodón, pajitas, pasta, revistas y tapones de botella). Agradecemos su colaboración. 







LET'S COUNT FROM 1 TO 20

TALKING with...  D.J.
 

PARTS OF THE BODY WITH MR. POTATO







The very hungry caterpillar




HAPPY HALLOWEEN!








Good morning song!

Clean up song